• No hay productos en el carrito.

¿Qué es BeMom?

La única Tienda Virtual donde las mamás y futuras mamás podrán encontrar los servicios y productos necesarios para estar preparadas durante la gestación y crianza de sus hijos.

Nuestro objetivo es entregar la mayor cantidad de herramientas a las mamás y futuras mamás para el cuidado de ellas y de sus hijos, encontrando  la información, cursos, talleres, servicios y productos en un solo lugar y sin tener que salir de casa.

¿Quienes conforman BeMom?

Tanto tiempo buscando tener un bebe y no tener tiempo para ella

Esposa de Carlos A.  Pérez y mamá de Milagros, ya se podrán imaginar porqué su nombre es Milagros.  Después de mas de 6 años tratando de tener bebé, después  de muchos doctores, tratamientos y pruebas de embarazo negativas,  nos dimos una última oportunidad con un tratamiento y se nos hizo el milagro, así es que no podía llamarse diferente.

Trabajaba en ese entonces en una multinacional, me iba bien, pero no estaba completa… y pensaba «tanto tiempo buscando tener un bebé y no tener tiempo para ella?» perderme su primera gateada, la primera fruta que comió etc. No era justo… Así que decidí retirarme y montar mi propia empresa de la mano de mi amiga Paula, una empresa a través de la cual pudiéramos ayudar a las mamás a encontrar herramientas y acompañamiento para la gestación, el parto y la crianza de sus hijos.

Mamá de Julieta y Vicente. A lo largo de mi vida siempre pensé en desarrollarme como profesional en una gran empresa, por tal motivo después de salir de la universidad trabajé en diferentes compañías en el área comercial y de mercadeo, pero una vez llegaron mis hijos y con el apoyo de mi esposo Alvaro, quien ha sido mi cómplice incondicional en todos mis proyectos de vida, tomamos la decisión de detener mis actividades laborales y empezar a dedicarme a ellos.

Con Julieta me di cuenta que no existe un manual para ser padres, pero que si es muy importante contar con personas claves y herramientas para poder lograr una maternidad tranquila y experiencias increíbles. Gracias a mis hijos por darme la oportunidad de aprender de muchos temas, de investigar y entender que no solo se estudia para ser un gran profesional sino que también se debe preparar y estudiar para ser un gran Papá y una gran mamá sin dejar de ser lo que somos y lo que queremos ser.

Con Julieta me di cuenta que no existe un manual para ser padres

En el 2016 creamos BEMOM y desde entonces se ha convertido en nuestro bebé también. Hemos recorrido un camino increíble ayudando a muchas mamás y futuras mamás y queremos que siga creciendo cada día más para poder seguir a apoyándolas en esta etapa tan linda; Seguiremos estudiando y brindándole a todas un espacio para encontrar todo lo que necesitan para ellas y sus hijos.

© BEMOM, 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.