¿Es seguro comprar en BeMom?
Comprar en bemom.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
¿Que medios de pago manejan?
¿Puedo ver los productos en físico en algún lugar?
No, bemom.co funciona exclusivamente como tienda virtual. A través de nuestra plataforma podrás realizas compras on-line de los productos y servicios que te llegaran a domicilio.
Tengo dudas ¿antes de adquirir un producto, con quien puedo hablar?
Tenemos habilitada un linea de servicio al cliente (Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm) en la cual te puedes comunicar telefónicamente o vía WhatsApp al 3246330287 para ayudarte a solucionar cualquier duda; tambien puedes hacerlo a través de correo electrónico info@bemom.co y te ayudaremos en el menor tiempo posible.
¿Puedo agendar un producto y pagar en casa?
No; puedes solicitar ayuda en nuestra linea de servicio al cliente para tener asesoría pero para confirmarlo y reservar la hora y fecha debes hacer el pago a través de la plataforma. De lo contrario otra persona puede tomar tu reserva.
¿En que ciudades hacen entregas?
Cuando estes en el proceso de compra podrás seleccionar tu lugar de entrega, si aparece tu ciudad o municipio querrá decir que tenemos cobertura de envío. La cobertura es muy amplia a nivel nacional.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
¿Los productos que estoy comprando, de dónde son?
¿Puedo cambiar un producto?
Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en la ley 1480 de 2011.
Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante (…) ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
¿Me equivoque en la dirección de entrega, puedo cambiarla?
Debes comunicarte a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente llamando o escribiendo al WhatsApp 3246330287 (Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm) o a través de nuestro email info@bemom.co en el menor tiempo posible.
¿En cuanto tiempo recibo respuesta a mis consulta?
No encuentras tu pregunta?
Puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente y solicitar ayuda, despejar dudas, o solicitar asesoría frente al producto que quieres comprar.
Lunes a Viernes de 8am – 5pm.